In this magazine cover released by the Conde Nast Archive, the April 1, 1950 cover of “Vogue” with photography by Irving Penn.

Porque es Agosto y nos gusta desconectar, parar, mirar, leer y por supuesto estar “al loro” de lo que se cuece por las revistas de moda os hemos preparado este mini resumen de ediciones diferentes y curiosidades para entretenerse desde la playa. 

Tengo recuerdos de tiempos en los que mis manos llenas de crema se tintaban con las revistas y a pesar de que me encanta el papel impreso, en libros y revistas, debo reconocer que he cambiado. No se tú pero yo ahora mi teléfono parece que vale para todo, revistas y libros las veo en formato digital, más en la playa para que no se estropeen. 

Soy de papel y me encanta buscar libros y magazines especiales, porque las fotografías especialmente no tienen nada que ver. Una buena editorial de moda no tiene comparación verla impresa o verla en un mini cuadro de instagram o en el teléfono. ¿No te parece? 

Yo realmente no soy de comprar habitualmente magazines o  revistas, busco siempre ediciones diferentes para inspirarnos y ver tendencias de otros momentos, otras épocas y otros países. Desde mi experiencia puedo decir que en España es complicado encontrar este tipo de ediciones y por eso cuando viajo o estoy por diferentes aeropuertos este es uno de los entretenimientos que tengo. 

Mi última adquisición fue en un viaje a Milán, el pasado año, “FUTURE” “made in Grazia” y por supuesto VOGUE Italia, porque VOGUE siempre será eterno y más si lo compras en otro país que no es el tuyo. Todas conocemos las revistas más importantes del país en cuanto a moda, pero aquí de lo que hablo es de buscar inspiración y tendencia cuando no las tenemos tan accesibles desde aquí. 

Con todo el cariño del mundo, en un Domingo de nubes después de la siesta amenazando mi verano, te he preparado este listado de revistas diferentes y que no encontrarás en un kiosko.

Las he ido guardando durante mucho tiempo. Una de las que me enamore a primera vista es THE GENTLEWOMAN, es británica y aunque todavía no la tengo en papel, os aseguro que estoy a un click, me encanta por sus artículos, la forma de tratar las fotos y está dedicada exclusivamente a mujeres que merece la pena escuchar, no hablan únicamente de moda y esa mezcla para mí es top.  Espero que investiguéis un poquito y os guste la tarea de hoy. 

PD: Pasarlo muy bien por “la plage” y recuerda que los “lookazos” de este verano los tienes aquí CLICK