75 / 100

Nuestra marca es slow fashion: trabajamos artesanalmente y lanzamos colecciones limitadas de moda para mujer ( que no volverán a repetirse. ) (totalmente atemporal). Cada una de las prendas que presentamos ha sido diseñada desde el mimo del pensamiento que se hace para que perdure en el tiempo. 


Nos gusta definirnos como una firma de moda exclusiva online que trabaja bajo la lógica de las galerías de arte. Ofrecemos prendas únicas creadas para ser vividas por ti, que tu decidas y formes parte del proceso creativo. Muchos nos definen como un espacio de moda auténtica y creativa con un punto clasicón y atrevido que nos encanta.

¿Estás buscando moda creativa y personalizada que te haga sentir única y especial?

El fast fashion ha conseguido que nos acostumbremos a prescindir de la magia de las prendas a medida o de los diseños exclusivos. Sin embargo, cada vez son más quienes buscan diferenciarse a través de lo que llevan puesto marcando un punto y aparte en sus estilismos.

Para nosotras, retomar el concepto de la moda creativa y personalizada es muy importante. Forma parte de lo que somos y de lo que hacemos; por ello, estamos encantadas de reivindicar la especialidad de la confección artesanal de las prendas. 

Si estás buscando ropa de mujer que rompa con lo preestablecido y vaya más allá de los patrones de moda consolidados que marcan las temporadas, te invitamos a explorar nuestras colecciones cápsula. Son pura reivindicación a la exclusividad y a la importancia de sentirse en armonía con una misma. 

Diseñamos y confeccionamos moda exclusiva para mujeres que buscan un estilo propio

Nuestras propuestas no tienen edad. Buscar ropa a la moda es un concepto amplio que tiene que ver más con el estilo personal que con la generación a la que se pertenece. 

En ocasiones, algunas clientas nos contactan preguntándonos por moda para una mujer de 50 años. Nosotras siempre respondemos lo mismo: elige lo que te gusta. En nuestras colecciones proponemos tanto moda para una mujer de 40 años como para mujeres de cualquier otra edad.

Nuestra galería de moda de mujer es un lugar en el que nos permitimos dar rienda suelta a la creatividad y diseñar las prendas con las que siempre hemos soñado. La apuesta de Matsu Studio por la moda creativa nos exige una amplitud de miras que va más allá de lo pautado por el street style.

Prendas auténticas y de calidad que perduran en el tiempo y no pasan de moda

Sin edad, con glamour y muy versátiles… Nuestras colecciones cápsula responden a los reclamos de una mujer que busca prendas sofisticadas para vestirse en un mundo dinámico y cosmopolita.

La calidad de los tejidos y la pulcritud en la confección de cada una de nuestras prendas son los pilares de nuestra presencia en el mundo de la moda exclusiva

Trabajamos con materiales de alta calidad y jugamos con las texturas para crear piezas destinadas a ser amadas. Nuestra inspiración baila en torno a un deseo explícito: el de dar vida a “prendas para siempre”. Aquellas que se guardan en el armario sabiendo que volverán a ser rescatadas.

Nuestras colecciones están pensadas para darles tu toque personal

Diseñamos para que te sientas tú misma. Si tienes una talla especial o estás pensando en darle un toque personal a alguna de las propuestas de nuestras colecciones, trabajaremos contigo para que puedas disfrutar de tu prenda personalizada.

Esperamos que disfrutes de tu paseo por nuestra tienda de moda exclusiva. Es un placer tenerte por aquí.

Echa un vistazo a nuestra nueva colección en la tienda online: