73 / 100

La nueva fiesta es diferente, pero mantenemos glamour y estilo en Navidad siempre

Diciembre vuela y ya esta aquí la nueva Navidad, un tiempo tan especial como diferente este 2020. Los días pasan demasiado deprisa y este mes llega lleno de ilusión, sueños y sobre todo esperanza porque todo este 2020 se acabe y nos de paso a un año de futuro, de celebraciones y brindis.

Imagen de Más estilo en Navidad #hotelnavidad en Matsustudio.es
lookazo de Navidad – Matsu Studio

En Matsu no somos de esperar a celebrar, tenemos la esperanza que en un futuro cercano seamos libres para todo lo que anhelamos, pero te animamos a disfrutar de cualquier momento, estés con quién estés, en tu casa, en un hotel precioso con tu pareja o simplemente descansando, porque no vamos a esperar a vivir y cada minuto cuenta.

Que no falte el glamour y el estilo, porque hay ganas y muchas de disfrutar. Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado para felicitar estas Navidades y esperar el 2021 con todo el cariño del mundo.

estiloennavidad-matsu
Jersey y top de lentejuelas _ pantalón de satén – QUINTO REAL 2021

Por todo estrenamos fotos chulas, videos, risas y brilli, brilli con amigas y gente que merece la pena tener muy cerca. Os presento a todo el equipo que ha sido «increíble» por el poco tiempo que tuvimos y todo el resultado. Gracias y mil gracias a todos, que tengamos unas fiestas preciosas, con calma, serenidad y disfrutando cada momento, eso sí, !!con estilo¡¡

NOTA: algunas de nuestras prendas son un adelanto de 2021, otras son unidades limitadas o personalizadas, por eso puede que no las encuentres en nuestra tienda ONLINE pero están todas disponibles para hacer cada una de ellas personalmente para ti.

EQUIPO #hotelnavidad

Producción Fashion Film Iñigo Chalezquer &  Matsu Studio

Fotografía Andrea Isa 

Mettamodel Agency 

Modelos: Laura Etayo, Laura Pezonaga & Celia Erice

Donde: Loft 47 Interiorismo & Castillo de Gorraiz Hotel

Muac: Sergio Irisarri Peluqueros & Andoni Bozal

Complementos: Joyería Bijoya, Kachusa Studio, Mamen San Martin Calzado, Jesús Lorenzo para Groenlandia, Cristina Nagore complementos

Por aquí prometemos cuidarnos, disfrutar en casa y vivir cada día con ilusión. Os enseñaremos todo, todo, todo en nuestras redes sociales y mucho más por aquí. Gracias por acompañarnos.

Felices Fiestas desde #hotelnavidad , Desi.

#hotelnavidad – 2020 – matsu studio

Si todavía no te has suscrito a nuestra lista de #chicasmatsu, aprovecha ya, que te llevas un regalo de 10% de descuento en tu primera compra. Y no caduca… Te veo en 2021.