Somos MATSU Studio, en el centro de Pamplona. El atelier de novia e invitadas referencia en Navarra.
Soy Desirée Arellano, mi gente me llama Desi, y estoy al frente de este proyecto. Hemos creado una atelier para novias e invitadas donde encontraréis pequeñas colecciones buscando siempre “calidad” y diferencia.
Nos distinguimos por un estilo entre clásico y moderno, sin seguir modas ni tendencias pero añadiendo un punto diferente y actual. Creamos pequeñas cápsulas de moda como «Onírica» y «Taconera» línea Bridal para las novias del norte.
Novias Pamplona
Estilo
Nuestro estilo fusiona líneas senciallas con u toque elegante, siempre priorizando la comodidad. Para las invitadas apostamos por colores que aportan vida y diseñamos prendas de alta calidad, donde menos es más.
Dónde estamos
Nos encontramos a tan sólo 50 metros de nuestro parque de la Ciudadela de Pamplona, en la Avenida Sancho el Fuerte 11. Aviso, ¡¡no siempre estamos!!, somos almas inquietas, así que aconsejamos que nos llames por tlf. o escribas un mail para ver nuestras colecciones o compartir tus dudas.
De dónde venimos
La historia de MATSU/Studio, nace desde pequeñita. Desde la espera y la inquietud, porque ya cuando visitaba a mi madre en su taller de Corella, yo no me quería ni ir a casa. Desde ahí es donde me encariñe de esta profesión, porque he aprendido que las cosas bien hechas cuestan muchísimo tiempo y esfuerzo. Y es que siempre hay una ESPERA para lo bueno y aquí vamos «poco a poco». Por eso nuestro estudio se llama MATSU, porque esperamos acertar, esperamos disfrutar y esperamos hacer que nuestros sueños se cumplan.
Para que conozcáis de dónde nace todo. Primero estudié lo que desde pequeñita quería ser, Enfermería, después el mundo de la gastronomía me llevó durante 20 años y por fin en el 2015 me decidí a compaginar estudios y trabajo. Siempre he creído que parte de mis valores son » calidad y profesionalidad». Por ello empece de nuevo a estudiar y formarme profesionalmente con Diseño de Moda. Una de mis convicciones en la vida es, seguir estudiando siempre, es uno de los estados en los que mejor me encuentro, aprendiendo constantemente, creciendo e investigando.
En imágenes