Somos MATSU  Studio, en el centro de Pamplona, para diseñar, mostrar y crear nuestras propias colecciones. Un estudio taller de moda en el que soñar.

Soy Desirée Arellano y mi gente me llama Desi, estoy al frente de este proyecto, nuestra idea es  crear una “galería de moda”,  pequeñas colecciones buscando siempre “calidad” y diferencia.  Imáginate una galería de arte, cada pieza ha necesitado su tiempo para llegar allí y después por un tiempo limitado estará expuesta para llegar a ti. Así es como aspiramos a ser.

  “cápsulas de moda” por un tiempo limitado

Estilo

En  un estilo lineal, sencillo y con un punto retro o clásico, valorando la comodidad de las prendas siempre aportando color a la vida. Como lema, la calidad de los tejidos, prima la calidad sobre la cantidad.  El color y el tiempo para disfrutar haciendo piezas únicas.    Esperamos muy pronto lanzar nuevas colecciones  con estilo “ready to wear” y mezcla don detalles de  “fiesta” “no fiesta”,  como digo yo “que te lo puedas poner después” . Porque nos gusta tener prendas preciosas, pero no que se queden en el armario.

Donde estamos

Nos encontramos a tan sólo 50 metros de nuestro parque de la Ciudadela de Pamplona, en la Avenida Sancho el Fuerte 11. Aviso, ¡¡no siempre estamos!!, somos almas inquietas, así que aconsejamos que nos llames por tlf. o escribas un mail para ver nuestras colecciones o compartir con nosotras tus dudas.

De dónde venimos

La historia de MATSU/Studio, nace desde  pequeñita. Desde la espera y la inquietud, porque ya cuando visitaba a mi madre en su taller de Corella, yo no me quería ni ir a casa. Desde ahí es donde me encariñe de esta profesión, porque he aprendido que  las cosas bien hechas cuestan muchísimo tiempo y esfuerzo.  Y es que siempre hay una ESPERA para lo bueno y aquí vamos “poco a poco”.  Por eso nuestro estudio se llama MATSU, porque esperamos acertar, esperamos disfrutar y esperamos hacer que nuestros sueños se cumplan.

Para que conozcáis de donde nace todo.  Primero estudie lo que desde pequeñita quería ser,  Enfermería, después el mundo de la gastronomía me llevo durante 20 años y por fin en el 2015 me decidí a compaginar estudios y trabajo. Siempre he creído que parte de mis valores son ” calidad y  profesionalidad”.   Por ello empece de nuevo a estudiar y formarme profesionalmente con  Diseño de Moda.  Una de mis convicciones en la vida fue y es,  que seguiría estudiando siempre, es uno de los estados en los que mejor me encuentro,  aprendiendo constantemente, creciendo  e investigando.

MATSU/STUDIO Desiree Arellano
MATSU/STUDIO Desirée Arellano

Desde que empece y sin parar ya han pasado 5 años.  Londres, Barcelona y Pamplona, han sido mis ciudades de estudio al final he decidido quedarme en casa, con mis amigos, mi gente, mis árboles y mi tierra. Tengo la suerte de disfrutar de una formación variada y poder ver este mundo en un 360:  Dibujo en Central Saint Martins (2meses), Bachelor of Fashion Design (3 años), Menchen Tomas (6 meses), EIDE Fashion Digital Bussines  (2 meses) .  Durante este tiempo de formación he podido compartir la ilusión de ganar un premio al diseño, JOVENES DISEÑADORES 2017ENCUENTROS de Navarra, mi compañera Elena Ruiz de Erenchun, con la colección EARTHY BUBBLES.  A partir de ahora espero que nuestro día a día sea todo un premio junto a las personas que quiero y disfrutando de este proyecto.  Bienvenidos a mí mundo MATSU.

En imágenes