CITA STUDIO

Si quieres una cita personal y única, puedes  llamarnos, escribir o darte un paseo para visitarnos, estamos en PAMPLONA y SAN SEBASTIAN. 

SAN SEBASTIAN, en pleno centro del Barrio de Gros, Showroom Be Creative en Calle Iparragirre 15. Puedes probarte sin compromiso y ver nuestras colecciones, tomando una cita previa. 

PAMPLONA en Avd. Sancho el Fuerte 11 estamos muy cerquita del parque de la Ciudadela en Pamplona. No siempre estamos, así que aconsejamos llamar y concertar una cita. TLF 600814943. 

Te enseñaremos nuestras colecciones actuales y opciones de personalizar cualquiera de las prendas que tenemos, podrás probarte y estar en el estudio a tu aire, únicamente tú y nosotras para atenderte en privado y con tranquilidad.

CITA ONLINE

Somos  digitales, no hay distancias, vivas donde vivas, estamos encantadas de ayudarte a crear prendas únicas para ti.  Seleccionamos colores, tallas y ajustes en la distancia.

Concertaremos una cita para conocernos, durante 30 minutos  te enseñaremos como trabajamos y buscaremos la propuesta perfecta, si te gusta a partir de ahí te explicamos más.  Escribe o llama sin ningún compromiso. Nos vemos en videollamada y no te preocupes, te atendemos con toda la ilusión del mundo.

 

  • Tlf 600814943
  • Mail: info@matsustudio.es

MATSU STUDIO Pamplona Atelier

 

 


PRENSA Y ESTILISTAS

Somos inquietas y nos gusta meternos en cualquier sarao, dispuestas a colaborar en editoriales y sesiones, llámanos o escribe y nos ponemos a trabajar juntas.
  • Tlf 600814943
  • Mail: info@matsustudio.es