Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=https://matsustudio.es/ventajas-de-apostar-por-la-moda-atemporal/&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/11/d652656440/htdocs/clickandbuilds/matsu/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 145

¿Y si la tendencia fuese adquirir prendas de ‘amar y guardar’? Tanto el prèt a porter como el fast fashion se alían con el consumo de masas para postular por la moda de ‘usar y tirar’. Nosotras, desde MATSU, apelamos a formas de producción sostenibles diseñando y dando vida a prendas pensadas para perdurar.

Nos inspiramos en la moda de antes. Aquella que ahora admiramos por su belleza exquisita y carácter atemporal. Buscamos diseñar vestidos, trajes sastres, gabardinas y abrigos que puedas tener en tu armario ahora y quieras ponerte siempre.

abrigo gabardina de paño lana – TIENDA

Hace un tiempo, cuando decidimos abrir nuestro propio taller de diseño de moda, nos planteamos cómo materializar nuestras ideas sin olvidarnos de nuestros valores más profundos. Respetar a las personas y al planeta diseñando prendas pensadas para trascender y contar historias, se convirtió en nuestro lema.

¿Por qué apostar por la moda atemporal? En Matsu te contamos todas las ventajas de hacerlo

Con nuestros posts, siempre buscamos inspirarte y acercarte al universo MATSU que estamos creando gracias a quién confía en nosotras. 

Entendemos la moda atemporal como una oportunidad para hacer las cosas bien. Esperamos hacerte partícipe de nuestro afán por apostar por un modelo de producción sostenible en el que la moda de autor cada vez tiene más que decir.

En esta ocasión, te invitamos a descubrir las ventajas que la moda atemporal ofrece al mundo del diseño y de un armario con estilo.

No dependerás de las novedades de la temporada

Un diseño sin ataduras libre de tendencias permanecerá en tu armario. Un vestido confeccionado para sobrevivir al paso del tiempo siempre será más vivido y admirado. En definitiva, se trata de que tú marques tu identidad y que no sean las tendencias quienes te definan.

La calidad de los materiales es garantía de sofisticación

Esto tiene mucho que ver con nuestras colecciones y es algo muy importante para nosotras. Cuando diseñamos nuestras prendas siempre tenemos en mente los tejidos que utilizaremos para darles vida. 

Además de garantizar la durabilidad de las prendas, confeccionar nuestros diseños con materiales exclusivos nos da la seguridad que nuestras propuestas quedarán como un guante en diferentes anatomías de mujer.

Formarás parte de una historia que busca cambiar el mundo

Algo está cambiado y tanto el arte como la moda están comenzando a convertirse en agentes de reivindicación en pro de un mundo mejor.

Decantarse por marcas de moda atemporal  para mujer también significa formar parte de ese algo. 

Si dices sí a la moda sostenible, estarás apostando por valores ‘slow’ que se alejan de las prisas y de las tendencias fugaces. Se está dando un nuevo movimiento social que cree que la celeridad no sirve de nada en lo que a cuestiones materiales se refiere. 

Moda atemporal Traje Smoking

La restauración de edificios o el rescate de antiguas formas de confeccionar prendas son solo algunos ejemplos de cómo la sociedad ha entendido que destruir lo que se produce no es la fórmula.

¿ Te ha gustado ? Compartir es amar!!