Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=https://matsustudio.es/invitada-perfecta-vestido-flores/&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/11/d652656440/htdocs/clickandbuilds/matsu/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 145

Sandra Majada (Plasencia, 1986) es la fundadora del blog » Invitada Perfecta» y todos sus perfiles sociales. Se declara una amante incondicional de las bodas y todo el mundo que les rodea, pero también es una verdadera entusiasta de la moda y viajar, sus dos grandes pasiones. Ella es una de las grandes influencers del país especializada en estilismos de fiesta, nos encanta por su estilo cuidado y delicadeza.

Hace ya tiempo que Sandra y MATSU estaban esperando el momento para dar el salto y encontrar un tiempo para trabajar juntas y enseñar todo el estilo que se podía crear entre ambas..

Ha llegado por fin el tiempo perfecto con la primavera de este 2021, y ha quedado inaugurada así una nueva etapa de luz y esperanza con la nueva propuesta de MATSU, un vestido de flores, que ha conquistado a las redes y la comunidad de la influencer de moda Sandra Majada. Un diseño que representa feminidad, sofisticación y sencillez al mismo tiempo, pero que nos evoca a un paseo por el jardín más perfecto. Flores y color unidos para vivir una celebración perfecta.

vestido flores MATSU STUDIO
VESTIDO FLORES TIENDA

Ella misma desde su blog nos dedica unas palabras y cuenta cómo es la experiencia de trabajar y conocer una nueva marca.

Siempre me hace una especial ilusión cuando preparo un outfit con una marca nueva porque me permite explorar otros diseños y tejidos, y sobre todo, conocer a las personas maravillosas que hay detrás de una firma.

Una pequeña Galería de moda donde encontraréis pequeñas colecciones buscando siempre “calidad” y diferencia. Sus diseños siguen un estilo lineal, sencillo y con un punto retro o clásico y con una premisa clara para sus propuestas más de fiesta «que puedan ser reutilizados después«.

Sandra Majada

El vestido de flores que enamora a la invitada perfecta.

Nos presentamos a Sandra con varios estilismos, ella siempre decide que le gusta y puede sentar bien, pero sobre todo busca opciones que quieren ver las chicas que le siguen, tendencias que le preguntan para siempre estar al hilo de su comunidad. Por eso ella al ver el vestido de flores de hortensias no lo dudo. Las flores y la naturaleza más que nunca estará presente en la moda.

Sin duda alguna el punto más especial para este vestido es su estampado floral que evoca la frescura y la alegría características de la primavera. En un fondo crudo se entremezclan hortensias y mariposas desdibujadas, en tonos azules, verdes y amarillos.

Tiene un corte midi con una abertura delantera, que le aporta un gran toque de sensualidad. Es de manga larga con volumen en los hombros y tiene la espalda abierta, cerrada con un botón forrado en negro. Un diseño que se adapta perfectamente al cuerpo, acentuando la cintura con un cinturón ancho negro.

La invitada perfecta ha optado por combinarlo con unas sandalias negras de tacón fino de Salo Madrid, un clutch a juego y una pamela artesanal de Marcela and co. Para completar su look ha elegido pendiente totalmente minimalistas que destaca por su sencillez de Acus complementos.

Todo el conjunto hace que caigamos rendidas al estilo de Sandra Majada y por supuesto queramos ver más, mucho más.

Vestido de flores, edición limitada.

Este nuevo vestido es de edición limitada y solo se confeccionarán siete unidades del mismo, adaptando la confección a las medidas de cada clienta. Todo con el objetivo de preservar la exclusividad del diseño. Tiene un precio de 450€ y ya está disponible en preventa en la página web de la marca y en Mass Room, nuestro showroom en Madrid , donde podrás probártelo si te acabas de enamorar.

La formula de adaptación a medida de MATSU es muy sencilla, con una llamada y un par de medidas podemos hacer llegar el vestido en 15 días asegurandonos que te queda como un guante. También tenemos disponibles para envio rápido, dos tallas 38 y una talla 40.

  • PAMPLONA – MATSU STUDIO – Avd. Sancho el fuerte 11
  • MADRID – MASS ROOM SHOWROOM – C/ Lagasca 62 – 3 dcha.

Para todos los eventos que nos esperan en primavera, comuniones, bautizos y bodas, el nuevo vestido de flores de Matsu Studio se convierte en la mejor opción para deslumbrar, pudiendo ir elegante y moderna a la vez. Reservalo ya, que volará como sus mariposas.

Si te ha gustado y quieres saber un poquito más de nosotras y disfrutar de ventas privadas, descuentos y un primer regalo, apúntate aquí.

¿ Te ha gustado ? Compartir es amar!!