Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=https://matsustudio.es/gabardina-rosa-atemporal/&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/11/d652656440/htdocs/clickandbuilds/matsu/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 145

Hay ya demasiadas ganas de que llegue la primavera, por eso a un mes del 20 de Marzo, te enseñamos la gabardina en color rosa pastel, una prenda totalmente atemporal que hoy más que nunca se hace la reina de cualquier armario. Una prenda con personalidad única que siempre existirá en la
colección Tailoring Collection.

Esta nueva gabardina maxi es una de las prendas más versátiles que podemos encontrar para la época de entretiempo y se llama “Broadway”. Curioso nombre que nos recuerda a las películas ambientadas en «New York», películas como «Lloviendo bajo la lluvia» nos han marcado con gabardinas empapadas y chapoteos de primavera, de nuevo nos marca el estilo del cine clásico, con películas en blanco y negro.

gabardina rosa - matsu studio
VER EN TIENDA

La gabardina rosa, perfecta para los días de entretiempo

Las gabardinas son y seguirán siendo parte del ADN de un buen fondo armario, los tejidos son infinitos para este modelo, más técnicos, de piel o de paño, una viscosa finita para el verano. En esta ocasión apostamos por un tejido fino de «lana fría» que nos permite ligereza pero a la vez tiene ese tacto del tejido natural que te da calidez y abrigo.

Lo mejor de esta gabardina es que se podemos personalizar su confección, se puede elegir color, se pueden bordar las iniciales y se puede pedir en cualquier talla, así consigues una prenda única, irrepetible a tu medida que atrae seguro las miradas de todo el mundo. Se pide por encargo a través de nuestra página web o llamando al teléfono, ahora mismo la puedes
encontrar para probártela en Madrid en el Showroom Mass Room en la calle Lagasca, en pleno centro del Barrio Salamanca o en Pamplona en el estudio de MATSU. (contacto, aquí)

Gabardina estilo capa, para llevar tus trajes

Somos de detalles y por eso nos gusta cuidar una a una cada prenda y patrón, nos hacía falta una prenda «maxi» con grandes mangas que nos permita llevar también «inside» nuestros trajes o cazadoras, porque la primavera siempre nos puede traer «fresquito» a la tarde. Por eso las mangas se abren al estilo capa, con botones gigantes que recorren toda la manga y que sin duda la hacen una pieza muy especial.

Es moda atemporal, perfecta para combinar con americanas o con vestidos con volumen, sin preocuparte por el volumen, es decir, puedes llevar la prenda que tú quieras. La idea es conseguir un look sofisticado y a la vez informal, idóneo para cualquier momento del día, ir a la oficina y después tomarte un «kit kat» con estilo.

Rosa pastel, color tendencia en primavera 2021

Las editoriales de moda ya están en la calle, revistas como Vogue, Elle… marcan la tendencia del estilo en moda atemporal y clásica en prendas que perdurarán.

Este año más que nunca la conciencia se hace realidad y el fondo de armario reina en todas las portadas con la moda slow #slowfashion. Todo ello teñido de colores suaves, calmados y clásicos.

Y para terminar, te damos esta idea, mira como luce nuestra gabardina, en la editorial GRAPEFRUIT , labios rojos ácidos, pantalones blancos y camisa rosita, para un día de primavera perfecto. Propuesta de maquillaje y estilismo de Silvia Hidalgo y la artista Prado Nuñez de Arenas @prado_nez que nos encanta.

matsustudio-editorialmoda
VER EDITORIAL – ONLYCHILDMAG

Si te ha gustado y quieres saber más de nosotras, apúntate en este formulario, conseguirás directamente un 10% de descuento, solo por conocernos y además te llegará en exclusiva un e-book con todas nuestras propuestas de esta primavera.

Nuestra gabardina «Broadway» en prensa:

INFORMARIA

GASTRONOMIA Y MODA

GRAPEFRUIT

¿ Te ha gustado ? Compartir es amar!!