Las Tarjetas regalo te harán quedar como una reina

Las tarjetas regalo hace mucho que llegaron a nuestras vidas para, nunca mejor dicho, hacernos la vida más fácil. No somos chicas que nos gusta despreocuparnos, nos encantan los detalles, nos encanta que nos mimen y por supuesto nos encanta cuidar de los nuestros y las personas que queremos. 

Por eso hemos apostado por una tarjeta regalo diferente. Una tarjeta regalo que te ayude a sorprender, a tener una dedicatoria, a regalar también una cajita “super chic” al detalle para darle a tu chica, a tu amiga, hermana, madre o compañera. Y porque no, empezar a apostar por la moda con conciencia.

En qué consiste nuestras tarjetas Regalo

Hemos diseñado una cajita especial al detalle, una tarjeta con un bonito poema, porque sí, porque así te ayudamos con esa dedicatoria especial y un gran espacio para que puedas escribir tus propias palabras. Además tendrás espacio para si quieres añadir algún detalle más. 

Nuestra propuesta con las tarjetas regalo es crear un momento especial, un tiempo personal dedicado a tu chica o amiga para crear con ella la prenda especial que busca. Imagina, no estas regalando ropa, porque no somos una tienda, estas regalando “experiencia” el tiempo dedicado a estar con nuestra diseñadora y crear una prenda especial y a su gusto, una videollamada, una prueba y ella decidirá.  

Ventajas de las tarjetas Regalo

  • Comprar tarjetas de regalo tiene sus ventajas no sólo para quién busca el regalo perfecto, también para las que recibimos el regalo. Comprar un regalo y acertar es sinónimo de empatía, conocer a esa persona y querer sorprender, esto siempre es complicado, así que la mejor solución es pensar mucho y darle sentido a tu regalo. 
  • Ten siempre en cuenta a la persona a la que vas a regalar y presta atención a las señales que todas enviamos sobre lo que más nos gusta y los caprichos que nos anhelamos, pero aquí va consejo de #chicamatsu, regala con sentido pero regala con detalle y cariño.
  • Evitas tener que pensar el regalo concreto, deja libertad para que tu regalo sea a su medida, a su gusto y así simplemente tienes que pensar en la dedicatoria y el detalle de flores que le darás. No  tienes que decidir ni buscar una una tienda de ropa no tendrás que pensar en colores, tallas ni tejidos; Porque en MATSU si compras una tarjeta de regalo es para acertar con su gusto.
  • Das libertad a la persona a la que regalas para elegir su regalo. En ocasiones acertamos con un regalo pero no del todo, las tarjetas de regalo ayudan. Y cuando tienes esa sensación de no acertar del todo o que no puede devolver porque faltan tallas, aquí no te va a pasar esto, porque nuestras prendas las hacemos “ on demand” esto es bajo pedido.
  • Nuestro compromiso es 100% contigo y la tarjeta regalo no tiene caducidad, por lo que no es necesario que se canjee el regalo en el momento en que se recibe. Esto es slow fashion absoluto, gasta cuando lo necesitas, invierte en prendas de calidad, ayuda a crear tu fondo de armario eterno.
  • Te aseguras el éxito, porque estás regalando la experiencia de crear ropa totalmente personalizada, , esto va más allá de comprar ropa. 
  • Inviertes lo que quieras, puedes comprar tarjetas regalo a partir de un mínimo de 150€ .

CON LA TARJETA REGALO, añadimos la experiencia de poder charlar y estar con la diseñadora personalmente para elegir tu prenda favorita..  Imáginate regalar la primera camisa blanca a su medida con el bordado de sus iniciales en el cuello, pura alta costura. Y además lo decidirá ella misma.

TARJETAS-REGALO-MATSU

Acompaña tu tarjeta Regalo con un bonito detalle personal

Puede parecer que a primera vista es  una decisión más sencilla para el que realiza el regalo y parece que te quitas un peso de encima,  por eso queremos ayudar porque lo que añadimos es experiencia y una cajita preciosa de diseño, con una poesía y  un espacio perfecto para que puedas incluir una dedicatoria personalizada. 

Nuestro consejo, en la cajita se pueden incluir unas fotografías para personalizar el regalo y hacerlo mucho más cuidado y al detalle, si le pones una flor, va a ser un regalo perfecto.