Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=https://matsustudio.es/matsu-studio-nueva-apertura-en-pamplona/&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/11/d652656440/htdocs/clickandbuilds/matsu/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 145

MATSU/STUDIOdiseñodemodaSHOWROOM

DISEÑO

CONFECCIÓN

 

El 7 de Enero (2019), un día especial para mí, el número mágico siempre nos acompaña.  Reunimos a amigos y familia para poder celebrar un pasito más y estrenar el estudio.

Yo siempre me digo “poco a poco”, pero realmente quiero correr como un cohete y hacer mil cosas a la vez, así que voy respirando y “poco a poco” voy haciendo.  Últimamente voy viendo como van saliendo adelante proyectos que se inician y cogen forma. Estoy contenta porque por fin, podemos disfrutar de un espacio para desarrollar nuestro trabajo, con tranquilidad o con prisas, lo que necesitemos.

Un rinconcito que nos haga soñar con hacer realidad parte de nuestros sueños. Un estudio de moda, con el concepto de showroom, diseño y confección,  para crear, diseñar, ver y reunirnos para trabajar en torno a la moda desde Navarra.

Nos encontramos a tan sólo 50 metros de nuestro parque de la Ciudadela, en la Avenida Sancho el Fuerte 11. Aviso, no siempre estamos, somos almas inquietas, así que te aconsejamos que nos llames por tlf o escribas un mail para ver nuestras colecciones o compartir con nosotras tus dudas.

Ahora ya estamos inmersos en el diseño de la próxima colección cápsula para este año y muy pronto podremos enseñarla, para poder  vestir este año en vuestras celebraciones.

  De momento os enseño parte de nuestro estudio y estaremos encantados de mostrarlo en persona. El estudio esta diseñado buscando un espacio neutro, blanco, madera, luz, mucha y luz y amplitud para  trabajar.   Mobiliario en blanco, todo tiene su toque, ya que muchos de los muebles tienen cada uno una pequeña historia personal para mí. Sillas de Vitra, lámparas de Vivia y nuestro colgador realizado a medida, totalmente minimalista.  Estos son algunos de los detalles que nos acompañaran a partir de ahora. Nuestro último toque sin dudarlo, las plantas. Espero que os guste¡¡

 

¿ Te ha gustado ? Compartir es amar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *